NUESTRA HISTORIA

alstey nace una tarde de 2015 al sol de un florido y acogedor patio andaluz. Sus creadores, jóvenes y emprendedores, deciden dar rienda suelta a la imaginación y plasmar en una marca su pasión por la naturaleza, el lado más tradicional de las cosas y las raíces andaluzas que a todos ellos les unen.

Desde un principio, el objetivo fue crear una marca 100% hecha en España gracias al trabajo y la dedicación de familias artesanales, las de toda la vida, con años de experiencia en el tratado de pieles. Sólo así sería posible el diseño de productos disruptivos, unos clásicos no tan clásicos.

Para sus creadores, el origen de alstey debía de pasar por trasladar esta filosofía a las grandes ciudades y conseguir adaptarla a los nuevos modos de vida mediante un estilo y diseño de lo más sofisticado y atractivo para cualquier generación.

En este camino, la máxima calidad en cada detalle y la posibilidad de personalizar la piel de curtición vegetal que caracteriza a los productos se convirtieron en requisitos fundamentales. Ubrique pasaría a convertirse en la fábrica de los mejores clásicos rediseñados del mundo que, al igual que ocurre con el vino y desmontando los mitos sobre la obsolescencia programada, lejos de perder su esencia con el tiempo, serían capaces de verse mejor.

Hoy en día, todo el equipo de alstey continúa trabajando bajo las mismas pasiones que los vieron nacer en su empeño por ofrecer un toque diferente en productos cotidianos hechos a base de materiales nobles que proporcionan una indescriptible sensación a quiénes se atreven a tener uno de ellos entre sus manos.

¿Quieres conocer a fondo nuestros productos?