FAQs

Desde Alstey hacemos todo lo posible para que no te quedes con las ganas y por eso damos respuesta a todas tus preguntas a través de la recopilación de algunas de las dudas más frecuentes acerca de nuestros productos, del proceso de compra y muchas otras cuestiones.

El 100% de los productos que encontrarás en nuestra página web han sido hechos a mano en España, concretamente en tierras andaluzas, mediante una cuidadosa fabricación artesanal.

Todos los diseños cuentan en su interior con un forro de calidad creado a mano por nuestro equipo mediante el uso de exclusivas y delicadas telas.

Haciendo clic en cada producto te redirigirás a una nueva pestaña en la que, en su parte inferior, encontrarás las características del producto: Dimensiones, fabricación, etc. No obstante, todos nuestros diseños están compuestos de un material de piel de curtición vegetal, interiores 100% algodón y tintes vegetales libres de cromo.

Sí, nuestros productos son han sido diseñados cuidadosamente para adaptarse a todo tipo de perfiles, edades y géneros. Todavía no ha nacido esa persona en la que desde alstey no hayamos pensado a la hora de crear nuestros productos.

Una vez hayas seleccionado el producto que desees encontrarás un letrero de personalización. Si haces clic sobre él, aparecerá automáticamente una pestaña dónde podrás escribir el texto a grabar. alstey te da la posibilidad de añadir un máximo de 5 caracteres por producto, excepto en las fundas de gafas donde serán tres. Cada carácter tendrá un precio de 5,00 € y será grabado en letras mayúsculas. También podrás ir un paso más allá en la personalización de tu producto eligiendo un color de grabado diferente: Rojo, verde, azul, gris o amarillo.

Durante estos años hemos conseguido convertirnos en una gran familia gracias a la fidelidad de nuestros clientes. No obstante, por el momento únicamente podrás encontrar los productos de Alstey de forma física en la tienda Hutton Store Tenerife ubicada en la Calle Suárez Guerra, 38, 38002 (Santa Cruz de Tenerife).

La tramitación de devolución de un pedido será posible en un plazo máximo de 15 días siempre y cuando los productos no hayan sido personalizados previamente.

Una vez que tu pedido haya sido entregado tendrás la opción de contactar con nosotros a través de correo electrónico (hola@alstey.com) y solicitar la devolución del mismo siempre y cuando este no esté personalizado.

Desde que nació alstey hemos trabajado con la máxima ilusión y constancia para llegar hasta donde estamos hoy en día. Es por eso por lo que nuestros productos llegan a todas partes del mundo, exceptuando las Islas Canarias y las Islas Baleares. No obstante, podrás acercarte a nuestra tienda física en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la Calle Suárez Guerra, 38 (Hutton Store Tenerife).

El tiempo estimado de llegada son entre 24h-48h en la Península si no hay que realizar personalización (en este caso, se puede demorar 24h. más, dependiendo de la carga de trabajo del taller). Para envíos al resto de Europa, nuestros productos están tardando entre tres y cuatro días desde que se emitió la orden de pedido. Fuera de Europa, entre siete y diez días.

No tenemos precio fijo. El precio se calculará en el momento de la compra en función del pedido que realices y del destino del producto. 

Una vez finalices tu compra, pasarás a un apartado donde deberás añadir los detalles de facturación e indicar el método de pago. En alstey te damos la posibilidad de enviar tu pedido a una dirección diferente a la de facturación tan sólo rellenando algunos campos con nuevas indicaciones. También podrás añadir una nota o mensaje especial para la entrega.

Para tramitar la compra de cualquiera de nuestros productos podrás utilizar tarjeta de crédito (MasterCard, AmericanExpress o VISA). También encontrarás la opción de hacerlo a través de PayPal.

Una vez hayas realizado tu compra en alstey se te enviará un recibo a tu dirección de email y será entonces cuando puedas proceder a la solicitud de tu factura por correo.

En alstey trabajamos cada día para sorprender a nuestros clientes y por eso, cada colección siempre es diferente a la anterior. ¡Estad muy atentos porque durante el primer semestre de 2021 podréis disfrutar de nuevos y exclusivos productos!

Nuestra política de venta únicamente incluye descuentos o promociones puntuales mediante la utilización de códigos que no necesariamente tienen por qué coincidir con las conocidas épocas de rebajas o descuentos. No obstante, los precios de los productos podrán variar en función de su stock y serán inamovibles.

Si tus dudas no han sido resueltas en este apartado, siempre puedes dirigirte a nosotros a través de nuestra pestaña de contacto y hacernos llegar las preguntas o mensajes que desees. Además, en la parte inferior de nuestra página web encontrarás un acceso directo a nuestro perfil de Instagram (@alstey) mediante el que también podrás contactarnos.